domingo, 12 de agosto de 2012

Fumar un cigarrillo, como en las películas

Sabés, estuve pensando y creo que nosotros deberíamos fumar, y vernos cool, como los personajes de la tele que fuman y se ven tan interesantes, y llevan vidas tan perfectas.

Pero en la vida real no es así, existe el cáncer de pulmón y toda esa mierda, además acá no existen amores eternos, y los encuentros entre personas no ocurren así, y sobre todo los dilemas morales que enfrentamos siempre son áreas grises, líneas difusas, nunca un espacio dicotómico con posiciones firmes: blanco y negro, sino algo borroso, intangible, y entre esa ambigüedad se vuelve tan difícil aferrarse a algo, no dejarse llevar.

Ahora que lo pienso, también me encanta cuando en la tele los personajes fuman un cigarrillo después de hacer el amor, y los envuelve el silencio, y solo se escucha el humo siendo expulsado por la boca,  me resulta tan poético.

Pero con nosotros no es así, a veces después de hacer el amor vos lloras y yo pienso en como me gustaría estar fumando un cigarrillo en ese momento. Pero lastimosamente no es así, no existe un guión que podamos seguir, y yo quisiera responderte, decirte algo, pero no puedo, no puedo decirte las palabras que vos queres escuchar, porque tampoco se hacia dónde nos lleva todo esto, hace mucho que decidí abandonarme a la corriente y como no se fumar, miro al techo, y trato de no escuchar como sofocas tus lágrimas en la almohada.

Sobre todo trato de no pensar en ella, que me ama, y no sabe que estoy aquí con vos, en otra cama, en un cuarto tan triste, envuelto en un silencio incómodo y todo el tiempo pensando en fumar un cigarrillo, como en las películas.

No hay comentarios: